Convocatoria de becas 2014-1

El proyecto PAPIIT IN 403712 “La fraseología como disciplina lingüística y alternativa didáctica del latín clásico” otorgará dos becas con duración de cinco meses a alumnos que cubran los siguientes requisitos:

- Ser alumno de séptimo semestre de Letras Clásicas, con el 75% de créditos cubiertos.

- Tener más de 8.5 de promedio.

También podrán obtener la beca quienes sean egresados de la licenciatura (100% de créditos) y tengan interés en realizar tesis relacionadas con los temas que se trabajan en el proyecto (fraseología latina, lingüística, entre otros.)

Los becarios alumnos colaborarán en captura, revisión y edición de textos para el proyecto y participarán en las actividades que se lleven a cabo en el mismo. Los interesados en realizar tesis tendrán que hacerlo en un plazo de un año y bajo la asesoría de alguno de los profesores que colaboran en el proyecto.

Los montos de las becas son de $1,795.00 para los alumnos de licenciatura y de $ 2,071 para los tesistas.

Los interesados deberán llenar el formulario que se incluye en esta página antes del 30 de septiembre.

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Estatus académico

¿Por qué te interesa obtener esta beca?